SAI Micro 40/24DC

autonomía en ensayos eléctricos

SAI Micro 40/24DC

MD Equipos Tecnológicos ha desarrollado un tipo de Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) específico para la protección de cargas alimentadas en corriente continua.

En caso de fallo repentino debido a los problemas derivados del suministro eléctrico, ya sean cortes de tensión o microcortes, el equipo SAI Micro 40/24DC-1000W mantiene el funcionamiento de los dispositivos conectados a una red de alimentación en corriente continua. De esta manera se evitan paradas bruscas de maniobras o procesos de fabricación minimizando las consecuentes pérdidas.

Considerando el elevado precio de un SAI para fuentes alimentadas en corriente alterna trifásica, el modelo del equipo Micro 40/24DC resulta más económico y se presenta en un tamaño más reducido. Adicionalmente, las fuentes de corriente continua convencionales que actualmente se encuentran en el mercado no alcanzan estas potencias.

Estos equipos permiten seleccionar mediante un temporizador el tiempo de mantenimiento de las cargas en ausencia de suministro. Pueden personalizarse para otras tensiones y potencias atendiendo a las necesidades del cliente.